'Sería ideal que ya se contrate a un DT para la Selección'

'Sería ideal que ya se contrate a un DT para la Selección'

Lo dijo el defensor Frickson Erazo y también se refirió a la no televisación del fútbol ecuatoriano. ?"A nosotros que estamos lejos del país nos gusta ver el Campeonato Nacional", expresó.

Por: Redacción VamosLaTri

'Sería ideal que ya se contrate a un DT para la Selección'

'Sería ideal que ya se contrate a un DT para la Selección'

Lo dijo el defensor Frickson Erazo y también se refirió a la no televisación del fútbol ecuatoriano. ?"A nosotros que estamos lejos del país nos gusta ver el Campeonato Nacional", expresó.

El zaguero central ecuatoriano que milita en Brasil es uno de los afectados por la no transmisión del torneo local por televisión. Frickson Erazo es seguidor del campeonato nacional. Además, el 'elegante recomendó que la Tricolor ya debería tener entrenador.

?"A nosotros los ecuatorianos que estamos lejos del país nos gusta ver el Campeonato Nacional. Los más perjudicados somos los televidentes. El problema ya está trascendiendo en todo los países. A los jugadores ya no se los puede ver para vender", comentó Erazo en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil) sobre la problemática del torneo.

?Para el defensa central, la selección ecuatoriana ya debería tener director técnico y empezar el proceso mundialista 2022. "Sería ideal que ya se contrate a un en entrenador para la selección para que el nuevo DT empiece a sacar sus conclusiones".

"Mi objetivo hoy es tener mucha regularidad para volver a la selección y cantar el himno de mi país en la cancha. Eso es lo que me motiva mucho", dijo sobre su presente en el Vasco da Gama.

Temas:

  • Ecuador
  • erazo
  • Selección

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail