¿Será el ayudante de Gómez?

Noticias Selección Ecuador

Álex Aguinaga respaldó al Bolillo Gómez

El excapitán de la Tri le respondió a aquellos críticos que minimizan las condiciones del DT colombiano, el posible futuro estratega de Ecuador.

Por: Franco Barrera

¿Será el ayudante de Gómez?

¿Será el ayudante de Gómez?

Todo parece indicar que Hernán Gómez será el flamante estratega de la Selección de Ecuador, pero lo cierto es que el cafetero no tiene el respaldo de todos los fanáticos de la Tri.

Es por eso que Álex Aguinaga, excapitán de Ecuador, elogió al DT ecuatoriano: “He escuchado a mucha gente que no quiere que vaya Bolillo por la trinca, no sé a qué se refieren. Es gente que no conoce a Bolillo y también escuchó a quienes se basan solamente en su éxito con Panamá. A mí en lo personal me daría gusto que vaya Hernán, es un tipo que genera buen ambiente en el grupo de trabajo, es un tipo al que quiero mucho y siempre le deseo lo mejor”.

 

Luego, el histórico portero de la Selección opinó sobre la posibilidad de ser el ayudante de campo de Gómez: “Si me llama la FEF o él para trabajar con él, o si no me llaman, no me preocupa, estoy tranquilo en México. Lo único que me movería de México, sería la Selección. De ahí en más no veo proyectos serios en los que me gustaría participar”.

Temas:

  • Álex Aguinaga
  • Bolillo Gómez
  • Selección Ecuador
  • Mundial de Rusia
  • Ayudante

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail