¿Logrará permanecer en el fútbol argentino?
Noticias Mercado

Alex Domínguez: "Me adoran en Colón"

El portero ecuatoriano reconoció que su deseo es permanecer en Argentina, aunque la totalidad de su pase pertenezca a Rayados, de Monterrey.

Por: Franco Barrera

¿Logrará permanecer en el fútbol argentino?

¿Logrará permanecer en el fútbol argentino?

No es la primera vez que Alexander Domínguez expresa su deseo de permanecer en Colón, de Santa Fe, teniendo en cuenta que vive un gran presente en dicha institución. Pero lo cierto es que su pase aún pertenece a Rayados, de Monterrey, por lo que los mexicanos decidirán el futuro del portero ecuatoriano.

“No tienes idea, me adoran, me aprecian mucho, la verdad que en Santa Fe me he sentido muy feliz, muy contento. No tienes idea lo que me aprecian. Feliz porque se me abrieron las puertas ahí, esperemos con la bendición de Dios si puedo volver, seguir dándoles muchas alegrías”, aseguró el arquero.

 

Por otra parte, Domínguez reconoció que, en algún futuro, desea retornar al club de sus amores: "No sabes cómo extraño a la gente de Liga, voy a ver si esta semana voy a visitarlos porque extraño a toda la gente de Liga, gente que ha sido muy importante en mi vida, en especial a los jugadores y a todos los dirigentes. Estoy contento porque Liga está pasando un extraordinario momento, ojalá que le pueda dar una nueva alegría a la hinchada”.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail