El estratega pasó por tres Selecciones durante el 2017.
Noticias Selección Ecuador

Bauza: "Me seduce dirigir a la Selección de Ecuador"

El argentino confesó que recibió el llamado de la FEF para convertirse en el sucesor de Gustavo Quinteros.

Por: Franco Barrera

El estratega pasó por tres Selecciones durante el 2017.

El estratega pasó por tres Selecciones durante el 2017.

Edgardo Bauza quedará por siempre inmortalizado en el fútbol ecuatoriano por haber conquistado, entre otros títulos destacados, la Copa Libertadores 2008 con Liga de Quito. Es por eso que, teniendo en cuenta su gran pasado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo tiene como uno de los candidatos para convertirse en el flamante DT de la Tri.

Incluso, el argentino confesó que ya tuvo contactos con los directivos ecuatorianos: “Además de la de Central tengo tres ofertas más de Sudamérica y de una Selección europea. Llamaron a mi representante para ofrecerle la Selección de Ecuador. En 15 días nos reuniremos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí. Esteban Paz fue el nexo con mi representante”.

Por otra parte, Bauza aseguró que también le gustaría retornar al club de sus amores: “Sé que Rosario Central me quiere pero todavía no me junté con los dirigentes. Siempre me gustaría volver a Central por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver”. ¿Cuál será su destino?

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail