Carabalí:

Carabalí: "Estamos listos para enfrentar a cualquiera"

El arquero de la Mini Tri, que milita en Colo-Colo de Chile se mostró muy valiente y optimista en los días previos al inicio del Sudamericano.

Por: Redacción VamosLaTri

Carabalí:

Carabalí: "Estamos listos para enfrentar a cualquiera"

El arquero de la Mini Tri, que milita en Colo-Colo de Chile se mostró muy valiente y optimista en los días previos al inicio del Sudamericano. 

La Mini Tri está lista para comenzar el Sudamericano Sub 20. Muy mentalizados en la clasificación al mundial de la categoría, los Guerreros Tricolores han trabajado varias semanas en conjunto para conseguir el objetivo. El portero Omar Carabalí que juega nada menos que en Colo-Colo de Chile, es uno de los referentes del conjunto Tricolor y lo asume como tal, así se mostró en la entrevista que brindó este viernes en la tarde.

"Estamos ansiosos por el debut, porque estamos en casa (Ecuador) y eso es una gran responsabilidad. Creo que lo vamos a controlar y sobrellevar eso para lograr lo que queremos como conjunto" -aseguró el joven arquero de 19 años-.

Posteriormente se refirió a Brasil, el primer contrincante del Mini Equipo de Todos: "Es un gran rival en nombre, complicado siempre, pero mis compañeros y yo estamos aptos y seguros de lo que queremos y lo que vamos a hacer" -agregó Carabalí-.

Luego analizó la diferencia del estilo en el que está jugando actualmente: "El fútbol chileno es más táctico y técnico, acá somos más fuertes y rápidos. Allá le dan más énfasis a la calma y al toque".

Ecuador tiene un grupo difícil, pero los muchachos son así de valientes: "Estamos aptos para medir al rival que sea, somos un buen grupo y una buena selección. Estamos listos para enfrentar a cualquiera" -finalizó-.

+ Este es el joven arquero de la Mini Tri 



+ ASí apareció la Tri en el primer ranking de 2017 de la FIFA

+ Confirmado: el Mundial 2026 tendrá 48 equipos

+ Los votos de Ayoví y Quinteros no aparecieron en "The Best"

Temas:

  • Ecuador
  • La Tricolor
  • sub 20

Lee También

Comentarios

¿Apoyas el inicio del Bolillo Gómez?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail