El ex-Liga de Quito está muy cómodo en el fútbol de Bélgica.

Noticias Selección Ecuador

Cevallos: "No hay tantas diferencias entre el fútbol belga y el ecuatoriano"

El volante ecuatoriano, figura de Lokoren de Bélgica, analizó su presente y explicó las dificultades que experimentó cuando arribó a dicho país.

Por: Franco Barrera

El ex-Liga de Quito está muy cómodo en el fútbol de Bélgica.

El ex-Liga de Quito está muy cómodo en el fútbol de Bélgica.

En tan sólo seis meses, José Cevallos se convirtió en uno de los grandes futbolistas del fútbol belga, defendiendo los colores de Lokoren. Es por eso que, mientras disfruta de sus vacaciones, el exjugador de Liga de Quito opinó sobre el presente que está viviendo.

"Estoy muy contento con estos meses que he tenido en Bélgica, que es un gran paso en mi carrera. Al principio el frío fue lo más difícil para adaptarme. El Lokeren no es de los grandes de Bélgica, pero ha pesar de eso en los últimos años ha ganado dos veces la Copa de Bélgica. Es un club que está creciendo y me ha ayudado a afianzarme y dar este primer paso en el fútbol europeo", aseguró el volante.

Luego, afirmó: "Salvo un partido que por lesiones y suspensiones tuve que jugar de volante central, toda la campaña la jugué como enganche, con más llegada al arco rival. No hay tantas diferencias entre el fútbol belga y el ecuatoriano. Las cualidades en cuanto a velocidad y potencia son parecidas". 

Temas:

  • José Cevallos
  • Selección Ecuador
  • Bélgica
  • Lokoren
  • Ecuador
  • Serie A

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail