Una vez más, Chalá jugaría en Deportivo Cuenca.

Noticias Mercado

Chalá: "Las negociaciones con Deportivo Cuenca van bien encaminadas"

El Pelícano confesó que, si bien su idea es permanecer en México, podría regresar al fútbol ecuatoriano en el próximo mercado de pases.

Por: Franco Barrera

Una vez más, Chalá jugaría en Deportivo Cuenca.

Una vez más, Chalá jugaría en Deportivo Cuenca.

Desde hace algunos meses que Walter Chalá se desempeña como futbolista del Correcaminos mexicano, equipo que milita en la Segunda División del fútbol de dicho país. Sin embargo, el Pelícano confesó, durante las últimas horas, que podría volver a Ecuador en el próximo mercado de pases.

"La prioridad es quedarme en México, pero las negociaciones con Deportivo Cuenca van encaminadas bien y veremos que sucederá en las próximas dos semanas. Se está manejando, los dirigentes de Deportivo Cuenca se acercaron a mi representante por una posible incorporación, pero creo que me toca retornar a Correcaminos", confesó el delantero.

 

En cuanto al rendimiento que demostró en mexicano, Chalá explicó: "En lo personal no fueron muchos los goles que anoté, pero fue importante crecer para seguir en el fútbol mexicano. Mi primera intención es quedarme en Correcaminos y si se da, cambiar de equipo con los mismos objetivos".

Temas:

  • Walter Chalá
  • Mercado
  • Selección Ecuador
  • Deportivo Cuenca
  • Serie A
  • Correcaminos

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail