‘El Bolillo’ Gómez:

‘El Bolillo’ Gómez: "Me siento muy contento de estar en Ecuador"

El colombiano, quien dirigió la Tri, vive en Quito y se mostró muy feliz de vivir en Ecuador. "Siento una alegría de estar otra vez aquí, por el cariño de la gente, que no se olvida y yo tampoco me olvido de ellos", expresó.

Por: Redacción VamosLaTri

‘El Bolillo’ Gómez:

‘El Bolillo’ Gómez: "Me siento muy contento de estar en Ecuador"

El colombiano, quien dirigió la Tri, vive en Quito y se mostró muy feliz de vivir en Ecuador.  "Siento una alegría de estar otra vez aquí, por el cariño de la gente, que no se olvida y yo tampoco me olvido de ellos", expresó.

El ex seleccionador de Ecuador y que disputará el Campeonato Mundial Rusia 2018 con Panamá, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, se encuentra en Quito para dictar conferencias sobre  fútbol.
 

El DT, en una entrevista, recordó su paso por la Tri y destacó el trabajo que hizo para llevar, como a Ecuador, a su primera Copa del Mundo a Panamá.

"Me siento muy contento de estar en Ecuador, porque voy mirando y en cada parte que paso voy recordando aquí viví esto, acá paso aquello y siente uno la alegría de estar otra vez aquí, por el cariño de la gente, que no se olvida y yo tampoco me olvido de ellos", relató con emoción el estratega colombiano de 62 años.

El entrenador reveló lo qué le sirvió para clasificar a Ecuador y Panamá a sus primeros Mundiales. "En el fútbol de selecciones y en el mundial pasa por ser un mejor líder que técnico, eso a mí me ayudo a tratar de unir a un grupo para que todos tiremos por la misma causa y así hacer la fuerza mucho más grande y poder hacer esos cinco centavos para el peso una realidad", expresó.
 



"Para mí es muy importante haber ido dos veces por primera vez con dos países al Mundial y es una gloria muy linda que llevaré siempre", dijo.

 

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail