El dilema de Felipao

El dilema de Felipao

Caicedo podría dejar Espanyol para continuar su carrera en China, algo que no será beneficioso para la Tricolor.

Por: Redacción VamosLaTri

El dilema de Felipao

El dilema de Felipao

Caicedo podría dejar Espanyol para continuar su carrera en China, algo que no será beneficioso para la Tricolor.

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de una posible salida de Felipe Caicedo de Espanyol en este mercado de invierno en Europa.

La prensa española asegura que hay dos equipos chinos,Tianjin Songjiang y Beijing Guoan, dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del delantero, la cual ronda los diez millones de euros. Además, un equipo de la Premier League también busca al killer ecuatoriano.

La decisión es difícil para Felipao, ya que se trata de mucho dinero tanto para él como para el club. Sin embargo, salir ahora del equipo español podría no beneficiarlo en lo deportivo.

Caicedo lleva convertidos 7 goles en 22 partidos disputados en la temporada
Aunque solo lleva anotados 7 goles esta temporada entre Liga y Copa del Rey, Caicedo es titular indiscutido en Espanyol y se ha transformado en uno de los referentes del equipo. De las 20 fechas que se llevan disputadas en la liga española, el tricolor fue titular en 19.

De concretarse su pase al fútbol chino, el atacante de 27 años seguramente seguirá contando con minutos regularmente, pero lo hará en una liga de menor nivel, donde la competitividad no es la misma que en Europa. Esto puede llevarlo a perder su lugar como titular en el Equipo de Todos, el cual se ganó con sus buenas actuaciones y sus goles en las Eliminatorias.

La Tri tiene por delante este año la Copa América Centenario, y con el regreso de Enner Valencia la competencia por el puesto de centrodelantero será ardua. El goleador de las Eliminatorias podría caer en la consideración de Quinteros si se marcha a la liga china.

En el caso de optar por la oferta de la Premier League, habría que esperar a conocer el equipo en cuestión. La calidad de esta liga no presenta discusión, el problema aquí sería la competencia por el puesto, pues un equipo en el cual sería suplente tampoco sería conveniente para Felipe.

Caicedo sentenció el triunfo en Venezuela:



+ Ya hay fecha para el sorteo de la Copa América Centenario

+ El valor de los jugadores de la Tri

Temas:

  • Ecuador
  • felipe caicedo

Lee También

Comentarios

¿Apoyas el inicio del Bolillo Gómez?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail