El profe tiene razones para inquietarse

El profe tiene razones para inquietarse

Algunos jugadores no tienen la continuidad del inicio de Eliminatorias.

Por: Redacción VamosLaTri

El profe tiene razones para inquietarse

El profe tiene razones para inquietarse

Algunos jugadores no tienen la continuidad del inicio de Eliminatorias. 

Las Eliminatorias Sudamericanas están cerca de reiniciarse en su quinta jornada. Hasta aquí todo ha sido alegrías para la Tri, que se merece ese rol de puntero más que nunca por el espectacular juego que ha mostrado de la mano de Gustavo Quinteros. Ahora bien, no debemos descuidarnos de hacer fuerza porque nuestros Guerreros Tricolores mantengan el nivel de hace apenas 2 meses, que van a ser 4 para cuando la clasificatoria se reanude. El problema es que varios de ellos no han tenido la misma continuidad que hace poco tiempo.

Los jugadores locales deberán adquirir rápidamente el ritmo en los dos primeros meses de competencia. Por otro lado hay que decir que la Hormiga Paredes tiene muy poca continuidad con el Watford: en los últimos 10 partidos ha sumado apenas 78 minutos; Antonio Valencia se recuperará de su lesión, con suerte, un mes antes de la quinta jornada eliminatoria; Jefferson Montero ya no es tan titular como solía serlo; y encima Miler Bolaños no ha trabajado pretemporada y no tiene claro su destino, por esto ya se mostró preocupado el DT del Equipo de Todosy, por último, si Felipe Caicedo cambia de club, seguro no será de la noche a la mañana que se adapte y tenga la titularidad de este momento.

De modo que, si bien, estas cuestiones no son lo más determinante, sí pueden representar un problema para Gustavo Quinteros. Ojalá todo esto mejor en las próximas semanas para que podamos ver a la Tri en todo su esplendor ante Colombia en Barranquilla y Paraguay en el Mítico Estadio Olímpico Atahualpa.

+ Cómo nos has hecho soñar, Tri



+ Gustavo se reunió con los dirigentes

+ El dilema de Felipao

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail