Arias podría llegar al fútbol chileno en las próximas horas.
Noticias Serie A

En Ecuador comparan a Arias con Sampaoli

Tras la confirmación de la salida del DT uruguayo, Neme, presidente de los Eléctricos, elogió al futuro exentrenador del equipo de Guayaquil.

Por: Franco Barrera

Arias podría llegar al fútbol chileno en las próximas horas.

Arias podría llegar al fútbol chileno en las próximas horas.

Hace algunas horas, Alfredo Arias confirmó, en rueda de prensa, que en la próxima semana dejará de ser entrenador de Emelec por los resultados negativos que cosechó, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

Luego de esta conferencia, Nassib Neme, presidente de los Eléctricos, sorprendió al confesar que Arias y Sampaoli tiene ciertas similitudes: "Tienen muchas cosas parecidas. Sampaoli trabajó con nosotros y tienen metodologías de trabajo demasiado similares. Arias también le exige mucho a sus jugadores, busca futbolistas nuevos en la cantera, potencia a los jóvenes y eso le ha resultado mucho en Uruguay, en Chile con Wanderers, y acá en Emelec durante los últimos dos años”.

“Él es un entrenador muy trabajador, con una metodología de trabajo muy moderna y actual. Es un entrenador que le gusta el juego ofensivo y la posesión de pelota, y que privilegia el buen juego por sobre el resultado. Es una gran persona, un ser humano con muchas cualidades morales, y eso se demuestra por la forma y por qué quiso dejar el club”, agregó el directivo de los azules.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail