El charrúa se consagró campeón con Liga de Quito en tres oportunidades.

MÁS DE Vamos La Tri

Noticias Selección Ecuador

Fossati y su deseo de dirigir a la Tri

El uruguayo confesó que, si bien le gustaría convertirse en el flamante DT de la Selección de Ecuador, la decisión final la tomarán los directivos.

Por: Franco Barrera

El charrúa se consagró campeón con Liga de Quito en tres oportunidades.

El charrúa se consagró campeón con Liga de Quito en tres oportunidades.

Restan varios días para que el nombre del flamante director técnico de la Selección de Ecuador salga a la luz, teniendo en cuenta que el mismo se confirmará una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los principales candidatos que está en carpeta de la FEF es Jorge Fossati, que manifestó su deseo de dirigir a la Tri: "Entiendo que, si soy un candidato o no, no es algo que yo debo definir sino la dirigencia de la FEF. Si ellos consideran que uno puede ser alguien que pueda hacer el trabajo que ellos quieren, está bien. Yo no soy de presentar carpetas en ningún lado ni de estar ofreciéndome a nada, sí escucho los proyectos que me presentan y decido de acuerdo al convencimiento que tenga. Lo más importante es que las dos partes estén convencidos de los objetivos que se tracen por encima de lo económico”.

 

"Cómo van a faltar ganas de volver a trabajar en Ecuador, lo he dicho en más de una oportunidad. Tengo la experiencia de sólo haber trabajado en Liga, pero he dicho muchas veces que mi estadía en Ecuador ha sido una muy linda experiencia de vida, además de lo deportivo. La segunda vez que estuve no se dieron las condiciones para vivir por situaciones diferentes. Tuve algunos inconvenientes personales y familiares, y no valía la pena seguir pasando esos problemas. Más allá de eso, por su puesto que ir a visitar y a trabajar en Ecuador, siempre será un placer. Yo he lo he adoptado como mi segundo país en Sudamérica”, agregó el DT uruguayo. ¿Se convertirá en el próximo estratega de la Tri?

Temas:

  • Jorge Fossati
  • Selección Ecuador
  • Mercado
  • Uruguay
  • La Tri

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail