El exjugador de Emelec mantiene su regularidad en el Rojo.
Noticias Serie A

Gaibor: "Sin ningún problema te hacen pedazos la vida"

El volante de Independiente analizó la crisis que atraviesa Emelec y opinó sobre los comentarios de los hinchas a través de las redes sociales.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Emelec mantiene su regularidad en el Rojo.

El exjugador de Emelec mantiene su regularidad en el Rojo.

Si bien su mente está puesta en Independiente, Fernando Gaibor no puede evitar sentirse tocado por el mal momento que atraviesa Emelec, el club de sus amores. Por eso, a la distancia, el volante analizó la crisis por la que están pasando los Azules y las critícas que reciben por parte de los hinchas.

“Cualquier persona se toma atribuciones a través de una red social. ¡Sin ningún problema te hacen pedazos la vida en un ratito y viva la fiesta! El hincha de Emelec no debe dejarse contagiar por esto. La unión y el apoyo de la hinchada nos llevaron a ser campeones. No es que Alfredo Arias quiera dejar botado al equipo. Lastimosamente el fútbol es así, te encuentras con momentos muy difíciles y a veces por cosas extra futbolísticas, se termina complicando a veces el trabajo, pero nadie está en posición de juzgar a nadie. Peor en el país que se hace mofa o se hace fiesta cuando a un futbolista le pasa algo. Hay que respetar la vida personal de cada quien”, aseguró el mediocampista.

 

Luego, Gaibor agregó: “Se extraña todo porque en Ecuador hice toda mi ida. Es normal que extrañe pero soy un profesional por encima de eso y tengo muy en claro lo que quiero para mi carrera y mis sueños. Con mi familia sabemos que asumimos un reto muy grande, que requiere de mucho esfuerzo y mucha paciencia también. Por eso nos hacemos fuertes estando en otro país".

Temas:

  • Fernando Gaibor
  • Selección Ecuador
  • Serie A
  • Emelec
  • Independiente

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail