Lamentable: adiós a la bandera de la general norte

Lamentable: adiós a la bandera de la general norte

Diego Galindo, dueño del insigne símbolo de la Tri en el Atahualpa, aseguró que después de lo ocurrido ante Colombia, el gerente de AFNA le comunicó que está prohibido que desplieguen la bandera.

Por: Redacción VamosLaTri

Lamentable: adiós a la bandera de la general norte

Lamentable: adiós a la bandera de la general norte

Diego Galindo, dueño del insigne símbolo de la Tri en el Atahualpa, aseguró que antes del partido ante Colombia, el gerente de AFNA le comunicó que está prohibido que desplieguen la bandera. 

Este miércoles, al día siguiente de la dolorosa derrota ante Colombia en el Atahualpa, amanecimos con otra mala noticia, el dueño de la bandera que se desplegaba cada partido en el fortín de la Tri, comunicó que se acabó esta tradición.

"Muchos aficionados colombianos entraban a nuestra localidad, y cuando nosotros ingresamos con la banderas nos comenzaron a gritar y amenazar que nos iban a romper la bandera" -comentó Galindo, quien después añadió que entonces acudieron al gerente de AFNA en busca de ayuda y él les dijo que estaba prohibida la bandera-. razón por la cual, decidieron que esto se acabó.

Los colombianos nos amenazaron con romper la bandera


"Llegamos al final de esta linda historia 17 años de acompañar a la selección, siempre con el apoyo de los hinchas y periodistas, pero lamentablemente esto no se puede permitir que venga la hinchada visitante y prácticamente nos saquen del estadio" -sentenció Diego Galindo-.

AFNA no nos respaldó. Llegamos al final de esta linda historia tras 17 años


Una pena, no solo fue en la cancha donde no nos supimos defender, sino que en las gradas perdimos la batalla: se vendieron desordenadamente las entradas, lo cual permitió que los hinchas colombianos se apoderaran de todas las localidades que quisieron, nos quitaron la localía, no pudimos ni desplegar nuestra bandera.

+ Los partidos que le quedan a la Tri, para levantarse y ¿hacer el milagro?

+ El análisis de Quinteros

Temas:

  • Ecuador
  • La Tricolor

Lee También

Comentarios

¿Apoyas el inicio del Bolillo Gómez?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail