El juez de línea perdió la cabeza y agredió a Bolaños.
Noticias Selección Ecuador

Lo suspendieron cinco partidos por agredir a Bolaños

La Comisión Disciplinaria reveló, mediante un comunicado, que el árbitro Quintero Huitrón recibió cinco jornada de castigo por jalonear al futbolista ecuaotoriano.

Por: Franco Barrera

El juez de línea perdió la cabeza y agredió a Bolaños.

El juez de línea perdió la cabeza y agredió a Bolaños.

En el marco de los cuartos de final de la Liga MX, Xolos, de Tijuana, venció a Rayados, de Monterrey, por 2-1 con goles de Miller Bolaños y Juan Martín Lucero. Pero los más curioso de ese encuentro fue la situación que se dio entre el ecuatoriano y Marcos Quintero Huitrón, arbitro asistente del partido.

En una jugada determinada del partido, dicho juez de línea jaloneó a Bolaños y, luego de analizar el caso, la Comisión Disciplinaria mexicana emitió un comunicado revelando que le otorgarán cinco partidos de castigo al Huitrón por su accionar en pleno partido.

 

“Esta Comisión Disciplinaria advierte al Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan en el futuro, este organismo podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se puede leer en dicho informe.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail