"Los responsables de adulterar documentos deben ir presos"

Quinteros aseguró que la adulteración de documentos es un delito que mancha a todo el fútbol ecuatoriano.

Por: Redacción VamosLaTri

"Los responsables de adulterar documentos deben ir presos"

Quinteros aseguró que la adulteración de documentos es un delito que mancha a todo el fútbol ecuatoriano.

Luego de que la FEF decidiera separar a John Pereira y Byron Castillo del plantel de la Mini Tri debido a que están siendo investigados por adulteración de documentos, Gustavo Quinteros opinó sobre el tema.

En entrevista con la estación radial Área Deportiva, el técnico de la selección ecuatoriana pidió prisión para los responsables de estos ilícitos.

Uno quiere que el fútbol ecuatoriano sea el mejor posible
"Mi opinión es personal, me parece que los responsables de cambiar fechas o que tratan de adulterar los documentos de jóvenes y que por necesidad las familias lo aceptan, los responsables deben ir presos", opinó el ex-entrenador del Club Sport Emelec.

"Perjudican a un país deportivo, a los chicos, a sus familias y al fútbol nacional. Me gustaría verlos entre las rejas a estas personas que adulteran documentos", añadió.

Además, aseguro que estos episodios afectan a todos los que trabajan en el fútbol ecuatoriano.

Perjudican a un país deportivo, a los chicos, a sus familias y al fútbol nacional
"Uno quiere que el fútbol ecuatoriano sea el mejor posible, pero cuando suceden estas cosas, salpica y mancha de mala manera a todos los que integramos el deporte ecuatoriano. Se debería poner a todas esas personas presas para que nunca más se adultere documentos", indicó.

Para cerrar, el estratega de la Tri explicó cómo lidia él con esta situación.

"Uno confía en la documentación que tiene, que está todo legalmente bien hecho. Pero existen estas personas que se dedican a estas cosas raras y me parece que deberían estar encarceladas", opinó.

"Si me entero de que hay un jugador con sospechas, mandaría a investigar primero y si es realmente así, no lo tendría en cuenta porque podemos perjudicar a la selección y al fútbol ecuatoriano", concluyó.

+ La Mini Tri debutó con derrota en el Sudamericano

+ Noboa, anfitrión de lujo para Rusia 2018

Temas:

  • Ecuador

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail