"Me da esperanzas jugadores como Arboleda"

Quinteros se refirió a lo que se le viene al Equipo de Todos en la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Por: Redacción VamosLaTri

"Me da esperanzas jugadores como Arboleda"

Quinteros se refirió a lo que se le viene al Equipo de Todos en la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Gustavo Quinteros sabe que Ecuador tendrá una parada muy brava el próximo jueves 31 de agosto cuando visite a Brasil en Porto Alegre por la jornada 15 de las Eliminatorias para Rusia 2018.

"Tienen un funcionamiento y una idea de juego muy clara, con mucho juego asociado, si un rival le plantea un juego defensivo y de marcación, también tiene jugadores desequilibrantes para el uno contra uno, peor Ecuador también tiene lo suyo. Vamos a prepararnos de la mejor manera posible. Ecuador ya ha demostrado que puede jugar bien contra rivales muy importantes", dijo en entrevista con radio Área Deportiva.

El Profe tendrá que rearmar la defensa debido a la inactividad de Mina y Erazo y la suspensión de Kunty Caicedo, por lo que aprovechará el buen presente de Arboleda en São Paulo.

Hoy dependemos de nosotros
"Me da esperanzas jugadores como Arboleda que salió del país y lo está haciendo muy bien", aseguró.

Por otro lado, se refirió a la cuestión del fallo definitivo del TAS por el caso de la alineación indebida de Nelson Cabrera por Bolivia en sus pasados duelos de Eliminatorias contra Perú y Chile.

"La mayoría de las selecciones están esperando este fallo, se les otorgaron puntos (3 a Perú y 2 a Chile) que no ganaron en cancha (frente a Bolivia) y todo el mundo espera que se los vuelvan a quitar. De esa manera la Eliminatoria se comprimiría mucho más (Ecuador quedaría a un punto de Chile que es 5to, y ya no a tres), estaría todo más parejo, tendríamos posibilidades de acercarnos. Igualmente, hoy dependemos de nosotros, tenemos que enfrentar a Chile (en la penúltima fecha en Santiago) y Argentina (en la última jornada en Quito) que son rivales directos", explicó el estratega argentino.

"No se sabe exactamente cuánto puntos se necesitan (en los próximos partidos) porque se enfrentarán muchos rivales directos, hay mucho partidos en los que se pueden sacar puntos entre ellos", sentenció.

+ Pronostica Brasil vs Ecuador

+ Se filtraron convocatorias

Temas:

  • Ecuador

Lee También

Comentarios

¿Apoyas el inicio del Bolillo Gómez?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail