Noboa:

Noboa: "Quiero ganar algo con la Selección"

El mediocampista del Rostov aseguró que su meta es conseguir un título con la Tricolor.

Por: Redacción VamosLaTri

Noboa:

Noboa: "Quiero ganar algo con la Selección"

El mediocampista del Rostov aseguró que su meta es conseguir un título con la Tricolor.

Cristhian Noboa es uno de los referentes de la Selección de Ecuador. Su gran nivel es una de las causas por las cuáles la Tricolor se encuentra en lo más alto de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pero las cosas no siempre han ido tan bien como ahora para el Equipo de Todos, algo que el Zar cree que es momento de cambiar de una vez por todas para poder darle una alegría al país.

En diálogo con Kristy Alvarado para el segmento Desde la Banca del portal estadio.ec, el mediocampista de 30 años dijo que lo que le falta por conseguir en su carrera es un título con la Tri.

Quiero darle una alegría al Ecuador
"Ganar algo con la Selección. Creo que hemos hecho mucho, pero me falta eso. Porque siempre en un campeonato nos quedamos, siempre hay algo que nos falta. Yo no pienso nada de algo para mí, pienso en lo grupal. Quiero darle una alegría al Ecuador", señaló.

"Yo no estuviese enojado si veo que el equipo no es, que mi equipo no está bien, nos falta algo. Pero yo veo que con mis compañeros tenemos potencial, como ahora lo hemos demostrado. Quizás necesitábamos ese entrenador, esa persona que nos ha hecho lo que tenemos hasta el día de hoy: ser punteros de las Eliminatorias. ¿Por qué no llegar lejos en esta Copa América que se nos viene?", agregó.

Noboa aprovechó para elogiar al Profe Quinteros, quien le ha cambiado la mentalidad al equipo.

"Es un entrenador que cambió la mentalidad de todos nosotros. Ya no somos un equipo que pensamos en esperar a lo que hace el rival. Nosotros en cualquier cancha vamos y proponemos lo que hacemos nosotros, lo que nosotros sabemos hacer y sabemos jugar", explicó.

Finalmente, el futbolista del Rostov ruso dijo que no sabe si algún día será capitán de la Selección, pues es una gran responsabilidad que no cualquiera puede llevar a cabo.

"Yo creo que el capitán no es solamente una banda. Para mí el capitán es la persona que ayuda al grupo, al entrenador, que está siempre atento a cualquier cosa que los jugadores o el entrenador necesiten. Que en la cancha ayude a sus compañeros", finalizó.

+ El mejor recuerdo de Toño

+ Quinteros: "Miler escogió el mejor lugar"

Temas:

  • Ecuador

Lee También

Comentarios

¿Apoyas el inicio del Bolillo Gómez?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail