Quinteros:

Quinteros: "Necesitamos de todos ustedes"

El DT Gustavo Quinteros extendió algunos criterios y respondió varias preguntas después de convocar a los Guerreros que enfrentarán a Brasil y Perú.

Por: Redacción VamosLaTri

Quinteros:

Quinteros: "Necesitamos de todos ustedes"

El DT Gustavo Quinteros extendió algunos criterios y respondió varias preguntas después de convocar a los Guerreros que enfrentarán a Brasil y Perú.

Este lunes en la mañana, Gustavo Quinteros convocó a 27 jugadores que enfrentarán a Brasil y Perú en vitales fechas de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El DT de la Tri, como de costumbre, respondió varias inquietudes y extendió los criterios de la convocatoria.

Varias cuestiones por destacar. En primer lugar, la polivalencia de Ayoví. "Walter está volviendo a jugar, es muy importante para el grupo, puede jugar muy bien de volante como lo está haciendo ahora y lo hizo en México. Vamos a encontrar a Brasil que ataca muchos a sus rivales, debemos estar ordenados, pero después tenemos a Perú y seremos el equipo que estará obligado a jugar al ataque y Walter puede jugar de volante para darle manejo de balón y demás opciones al equipo. Ante la inactividad que están sufriendo Noboa y Quiñónez, puede ser una alternativa" -analizó el DT-.

Walter está volviendo a jugar, puede hacerlo de volante para darle manejo de balón y más opciones al equipo


Los que no están: "Es muy importante para el grupo Montero, al igual que Erazo, Arturo Mina, Miler. Pero prefiero no enfocarme en los que no están sino en los que sí están, tenemos que depositar en ellos toda la confianza, muchas veces se critica a jugadores antes de verlos actuar y hay jugadores que lo sienten"

Quién podría atajar. "Los tres (Esteban Dreer, Máximo Banguera y Librado Azcona) tienen las condiciones para atajar. Dreer tiene amarilla (una más le generará un partido de suspensión) y en esa posición debemos tener a los tres capacitados para defender el arco de Ecuador"

Arboleda está jugando muy bien, tiene muchas posibilidades de jugar estos partidos


Posible pareja de centrales. "Arboleda está jugando muy bien, estoy muy contento porque salió y jugó todos los partidos con Sao Paulo, tiene muchas posibilidades de jugar estos partidos, lo mismo que Aimar, que jugó Copa Libertadores y el amistoso con la Selección"

Llamado a la afición. "Necesitamos de todos ustedes, necesitamos el apoyo de la gente. Tenemos cuatro finales. Para todos los partidos debe haber apoyo. Cuando los jugadores salten a la cancha deben sentir que hay aliento"

+ Los convocados 

convop

Temas:

  • Ecuador
  • La Tricolor

Lee También

Comentarios

¿Apoyas el inicio del Bolillo Gómez?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail