Quinteros:

Quinteros: "Tenemos que ser protagonistas"

El entrenador de la Tri compartió sus impresiones tras el sorteo de la Copa América Centenario.

Por: Redacción VamosLaTri

Quinteros:

Quinteros: "Tenemos que ser protagonistas"

El entrenador de la Tri compartió sus impresiones tras el sorteo de la Copa América Centenario.

Ayer se llevó a cabo en Nueva York el sorteo de los grupos de la Copa América Centenario, la cual se disputará durante el mes de junio en los Estados Unidos.

Luego de conocer que Ecuador compartirá el Grupo B con Brasil, Perú y Haití, Gustavo Quinteros aseguró que la Tricolor debe ser protagonista en este torneo.

Venimos muy bien, pero debemos pensar en jugar cada vez mejor
"Nosotros tenemos que ser protagonistas en esta Copa América. Todo se puede mejorar. Venimos muy bien, pero debemos pensar en jugar cada vez mejor", dijo en entrevista con radio Súper K-800.

"Va a ser complicado el grupo. Aquel que juegue al cien por ciento va a poder clasificar. Los primeros dos partidos (contra Brasil en Pasadena y frente a Perú en Glendale) son en una zona cercana. Luego tenemos que volver a New York (para el tercer cotejo del Grupo B contra Haití)", agregó.

Además, en declaraciones captadas por la web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el entrenador de la Selección nacional anticipó lo que será el estreno contra la Canarinha.

"Brasil es un rival durísimo. Es una selección que tiene muy buenos jugadores y que está en proceso de formación. Seguramente vamos a tener que estar al ciento por ciento para obtener un buen resultado", señaló.

 + Kempes: "Ecuador está en gran nivel"

+ Conoce las sedes de la Copa América 2016

Temas:

  • Ecuador

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail