Segundo Castillo:

Segundo Castillo: "Podemos ganar estos 4 partidos e ir a Rusia"

El Mortero es optimista, no cree que haya quebrantos en la Tri y encuentra explicación en que el grupo está golepeado y él se incluye, "estamos golpeados".

Por: Redacción VamosLaTri

Segundo Castillo:

Segundo Castillo: "Podemos ganar estos 4 partidos e ir a Rusia"

El Mortero es optimista, no cree que haya quebrantos en la Tri y encuentra explicación en que el grupo está golpeado y él se incluye, "estamos golpeados". 

Días complicados para la Tricolor nacional, después de la derrota ante Colombia, vivimos una de las etapas más difíciles en los últimos años. Ante esto se ha pronunciado uno de los históricos ex mundialistas del Equipo de Todos, Segundo Alejandro Castillo.

"Los jugadores y cuerpo técnico se llevan bien, no hay ruptura no lo creo, lo que si pasa es que estamos dolidos" -analizó el mortero, antes de agregar que lo importante está en el ánimo, que es lo que tenemos abajo ahora-.

Dijo que la altura no es lo que prima, ni las condiciones, sino los ánimo: "Ecuador jugando en Quito o en Guayaquil, es igual. Aquí lo mas importante es la parte anímica"

Finalmente aseguró que aún se puede: "Son los mismos jugadores que sacaron los 12 puntos de 12, restan esos 4 últimos partidos y podemos ganarlos y clasificar a Rusia" -finalizó-.

+ Te extrañamos, Mortero



+ El lunes se decide el futuro de Quinteros

+ Los partidos que le quedan a la Tri, para levantarse y ¿hacer el milagro?

+ Quinteros asumió su responsabilidad

Temas:

  • segundo castillo

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail