Suárez:

Suárez: "Mi sueño es regresar a la Selección"

El Chivo regresó a Barcelona SC y busca recuperar su nivel para tener otra oportunidad en la Selección.

Por: Redacción VamosLaTri

Suárez:

Suárez: "Mi sueño es regresar a la Selección"

El Chivo regresó a Barcelona SC y busca recuperar su nivel para tener otra oportunidad en la Selección.

El regreso de Christian Suárez a México no tuvo el impacto que esperaba. Ni en Atlas ni en Dorados consiguió tener continuidad y tan solo convirtió tres goles en su último año en la Liga MX.

Es por eso que el delantero de 30 años volvió al fútbol ecuatoriano para vestir una vez más la camiseta de Barcelona Sporting Club, equipo con el que convirtió 8 goles en la segunda mitad del año 2014.

Mi sueño es regresar a la Selección pero tengo que sumar más minutos para probarme en cancha
El Chivo anotó en el triunfo por 2-1 sobre Delfín del pasado domingo y apunta a recuperar su mejor versión para poder tener una nueva oportunidad en la Selección de Ecuador.

"Tengo la mente puesta en Barcelona. Mi sueño es regresar a la Selección pero tengo que sumar más minutos para probarme en cancha", manifestó el futbolista en diálogo con La Deportiva.

Además, el atacante que tuvo tres presencias en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 dijo que su principal meta ahora es ganar la primera etapa con el Ídolo.

"Estamos contentos por el partido que se hizo ayer. La ilusión es ganar la etapa. El equipo siempre sale con las ganas de conseguir los tres puntos", señaló.

El primer gol del Chivo en su regreso al país:



+ El mejor recuerdo de Toño

+ Quinteros: "Miler escogió el mejor lugar"

Temas:

  • Ecuador
  • Selección

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail