¿Aprueba o desaprueba la llegada de Gómez?
Noticias Selección Ecuador

Tenorio: "Bolillo tendrá un trabajo complicado"

El exjugador de la Selección de Ecuador duda de la capacidad que tiene el colombiano para controlar a los jóvenes futbolista del Tri.

Por: Franco Barrera

¿Aprueba o desaprueba la llegada de Gómez?

¿Aprueba o desaprueba la llegada de Gómez? (Foto: Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Carlos Tenorio es uno de los históricos futbolistas de la Selección de Ecuador, teniendo en cuenta que disputó los Mundiales de Corea-Japón del 2002 y Alemania 2006. Por eso, a la hora de analizar la actualidad de la Tri, el Demoledor es palabra autorizada.

¿Qué opina sobre la futura contratación de Hernán Gómez?: "No sé en qué condiciones llegará el Bolillo Gómez, pero va ser un trabajo muy complicado. Él no está para trabajar con chicos y tener que decirles hoy no hay que salir. Él está acostumbrado a trabajar con Selecciones profesionales, con gente grande. Es un entrenador muy bueno, sabe lo que quiere y a lo que apunta, pero hoy vivimos etapas diferentes. Si el profe viene tendrá un trabajo complicadísimo".

 

"Unos dirán que inculca al jugador, otros que no, pero eso es poco importante porque los jugadores que van a la Selección llevan mucho recorrido futbolístico. Cuando se llega a una Selección hay que descansar y el día del partido representar al país de la mejor manera. El entrenador debe dar una buena motivación, debe saber llegar al futbolista y saber controlar todo el entorno. Hoy en día no existen las convivencias: están todos reunidos, pero cada uno está en su teléfono, pendiente de las redes sociales y eso es negativo", agregó Tenorio. ¿Qué opinará el Bolillo?

Temas:

  • Carlos Tenorio
  • Bolillo Gómez
  • Selección Ecuador
  • Tri
  • Colombia
  • DT
  • Mundial de Rusia

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail