Toño:

Toño: "Quinteros espera contar conmigo"

Valencia aseguró que está listo para regresar a las canchas y que el Profe cuenta con él para las Eliminatorias.

Por: Redacción VamosLaTri

Toño:

Toño: "Quinteros espera contar conmigo"

Valencia aseguró que está listo para regresar a las canchas y que el Profe cuenta con él para las Eliminatorias.

Antonio Valencia ya se recuperó de la lesión que lo tuvo más de cuatro meses fuera de las canchas y espera poder regresar cuanto antes con Manchester United.

Toño le pidió a Louis Van Gaal, técnico de los Red Devils, que le de minutos en el equipo de reserva, ya que quiere llegar de la mejor manera a los próximos compromisos de la Tri por Eliminatorias.

"Siempre estoy ilusionado, siempre estoy motivado. Por eso quiero primero jugar en Manchester y luego en la Selección, por eso he pedido que me den la oportunidad de jugar un partido completo con las reservas. Lo voy a hacer el lunes y espero que luego el profe Van Gaal me tome en cuenta en el primer equipo para llegar con ritmo a la Selección", dijo el mediocampista de 30 años a radio La Red.

Los esperamos el 24 de marzo en el Atahualpa para darles otra alegría
"Hace unas cuatro horas hablé con el profe (Gustavo) Quinteros, le expliqué que seguramente el lunes jugaré con las reservas (del United). Me dijo que esté tranquilo, que entrene bien porque espera contar conmigo", agregó.

Además, el referente tricolor se refirió al encuentro que tuvo el martes con Jefferson Montero, quien no está siendo tomado en cuenta en Swansea.

"Fue super lindo volver a verlo a Jefferson (Montero), está tranquilo (pese a su 'inactividad' en el primer equipo del Swansea City) y esperando su oportunidad de jugar. Para mí es el mejor del Swansea, espero que pueda volver a jugar muy pronto", señaló.

Para terminar, Valencia le envió un mensaje a los ecuatorianos de cara a los partidos ante Paraguay y Colombia.

"Los esperamos el 24 de marzo en el Atahualpa para darles otra alegría. Son dos partidos muy improtantes y esperemos conseguir los seis puntos", sentenció.

+ Quinteros anunciará la convocatoria el 14 de marzo

+ Las estadísticas de las Eliminatorias

+ Análisis de los rivales de la Tri en la Copa América

Temas:

  • antonio valencia
  • Ecuador
  • toño

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail