Villacís:

Villacís: "Le pedí al profesor que vaya a México a hablar con Arroyo"

El presidente de la FEF reveló esta exigencia que le habría hecho al DT de la Tri, junto a algunos detalles de la interna de la Federación.

Por: Redacción VamosLaTri

Villacís:

Villacís: "Le pedí al profesor que vaya a México a hablar con Arroyo"

El presidente de la FEF reveló esta exigencia que le habría hecho al DT de la Tri, junto a algunos detalles de la interna de la Federación. 

Carlos Villacís está consciente de que se vive un momento complicado en el fútbol ecuatoriano, desde la situación de los clubes hasta la incómoda realidad de la Selección Ecuatoriana que está muy comprometida con la eliminación del camino a Rusia 2018. Por eso ha intentado hacer cambios en la Ecuafútbol y también ha hecho sugerencias al DT.

"Yo soy Carlos Villacís. Y desde marzo del año pasado, cuando el Directorio me eligió como presidente titular, sabía que iba a hacer cambios drásticos y que no le iban a gustar a mucha gente acostumbrada a hacer lo que se le daba la gana" -arrancó afirmando el dirigente-.
Le pedí al profesor que vaya y converse con Arroyo

Luego aterrizó al tema Quinteros: "Le pedí al profesor que vaya (a México) y converse con Arroyo, su remate de media distancia y su calidad nos ayudaría mucho. Esto debe ser borrón y cuenta nueva, soy un hombre que cree en las segundas oportunidades. Quinteros es un hombre inteligente y capacitado, aceptó que hay que hacer cambios y tomar medidas drásticas para recuperar el rumbo" -agregó Villacís-.
Si presentaba la renuncia, se la aceptaba

Finalmente, habló sobre la decisión de que se quede: "Si presentaba la renuncia, se la aceptaba. Cuando él vino acá dio una explicación y decidimos no hacerla pública. El Directorio todavía está molesto y yo también, pero ahora todos empujamos para el mismo lado. Además, la rescisión entre todo nos hubiera costado cerca de un millón (de dólares) y aquí no hay ese dinero" -finalizó-.

 + Joao Plata se volvió loco con el gol de Messi

+ Jaime Ayoví anotó su primer doblete en China

+ Si un hincha ecuatoriano visita Old Trafford...

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail